Apostillas de una tarde clásica



09.10. Lo que dejó Sportivo vs. Independiente. El calor y el color lo puso la gente además de los protagonistas dentro del campo de juego.

ESTADIO: Las instalaciones del Club Sportivo Fernández volvieron a recibir al clásico de la ciudad. Al igual que la última vez que se vieron las caras en ese reducto, el pasado 22 de Mayo, el triunfo quedo para el local. Aquella vez, el elenco de Woitquivich se impuso por 3 a 1. Esta vez, el 1 a 0 le alcanzó para festejar.

PUBLICO: Desde horas tempranas, los hinchas de ambos clubes comenzaron a poblar el estadio y a ponerle el condimento especial que se merece este tipo de espectáculos. Banderas, globos, papelitos, fuegos de artificio y los tradicionales cánticos fueron las muestras de apoyo por parte de los simpatizantes a sus respectivos equipos.


MEDIOS: Además de los tradicionales medios de comunicación de nuestra ciudad, muchos colegas de otras ciudades como ciudad Capital y La Banda acudieron a este encuentro para cubrir los pormenores del clásico.



RESERVA: En el partido previo de la categoría Reserva, Independiente realizó un muy buen juego colectivo además de lograr una contundencia importante. Eso le permitió vencer a Sportivo por 3 a 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. La violencia en el futbol existe en santiago , fernandez , en la china y en cualquier lado de los equipos que sean ... y los periodistas deportivos tienen que reconocer que no van a un desfile sino a una cancha de futbol que por lo tanto no recibiran flores por parte de los que asisten a ella ..por lo tanto no hagamos tanto ALARDE , de esto porque son cosas del oficio que pasara hoy , mañana y siempre .. No stoy del lado de la violencia pero tenemos que ser objetivos a la hora de hacer las cosas y no beneficiar a uno solo ...

    ResponderEliminar
  2. vos q tenes en la cabeza?? como podes pensar q es normal q insulten a una periodista?? y en el futbol no siempre hay violencia.. solo pasa cuando la gente de un club el mala perdedora.. y no me vas a decir q no sabes perder xq con inde seguro tuviste mas fracazos q otra cosa.. no entiendo como hay gente q piensa como vos.. si sigue habiendo gente asi q apaña a los dirigentes a portarse asi estamos yendo x mal camino..

    ResponderEliminar