"Fue un resultado muy injusto"



10-10. Comentó Ramón Torres, luego de terminado el clásico en cancha de Sportivo, donde Independiente perdió por la mínima diferencia.

Ramón se mostro conforme con el desempeño del equipo: “Creo que jugamos un buen partido, ellos aprovecharon una pelota en el último minuto y convirtieron, cosa que nosotros no supimos hacer. Sabíamos que el que se descuide lo iba a pagar caro y eso nos pasó a nosotros, un gol en la última jugada y por eso perdimos el partido”.
Además se mostró desconforme por el resultado: “Fue un resultado muy injusto, los chicos se brindaron al máximo, jugaron muy bien, nos faltó contundencia para convertir el gol”.
Además dijo: “Era ganar o empatar, para seguir creciendo futbolísticamente, nos venimos brindando de la mejor manera, los vamos a seguir haciendo porque este grupo lo merece, pero perder un partido por un descuido molesta bastante”.
También reconoció que la derrota les dolió: “Es un partido, es un clásico, ahora nos toca perder, pero nosotros apuntamos a otra cosa. La última vez le tocó a Inde ganar por una gran diferencia, ahora nos toca perder pero a pesar de todo estamos tranquilos, tenemos un gran equipo y vamos a trabajar durante la semana para salir de esto”.
Torres, fue se mostro desilusionado con el resultado, pero conforme con lo brindado durante los 90 minutos. Optimista de que la situación se puede revertir y obtener los tres puntos en la próxima fecha ante Clodomira.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. anda y denuncialo a ibarra muertoooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar