EL PRIMER CLASICO QUEDO EN PARDAS


10/05/2017 - Independiente y Sportivo Fernández igualaron esta tarde 0-0 en uno de los partidos de la primera fecha de la Copa Santiago 2017 en el estadio "Luis Adolfo Galván". 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, ambos equipos se estudiaron mucho, la pelota se movió por la mitad de cancha y no hubo jugadas de riesgo para los arqueros, aunque si llegadas para ambos equipos.

   Recién después de los 30´ comenzaron las emociones, con algunas aproximaciones a los arcos con peligro. A los 34´ Paglioni practicó una chilena tras un rebote del arquero Carabajal y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

   Antes del final, Independiente llegó dos veces, a los 41´ con un remate de Pereyra por izquierda, que se fue muy cerca del arco visitante y cuatro más tarde, el arquero visitante, Pallares debió salir a cortar exigido la definición de cabeza de Pereyra.

   En el segundo tiempo, apenas a los 3´ Gómez ejecutó un remate que se fue cerca del palo izquierdo de Pallares y como respuesta, un minuto después, Corral pegó un disparo en el palo derecho de Carabajal.

   Con el correr de los minutos el juego se hizo muy físico, trabado y cortado en todos los sectores del campo, decayó el ritmo de juego y no hubo llegadas claras de gol a las áreas. 

   En el minuto 31, un tiro libre por izquierda de García pasó por arriba del arco visitante, muy cerca y recién al final, a los 47´ Castillo remató fuerte pero por encima del travesaño. El árbitro Acosta adicionó tres minutos, pero ya las cosas no iban a cambiar, el marcador terminó en cero y más allá de la voluntad de los jugadores de ambos equipos, el clásico no tuvo un ganador en esta edición


LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 0: Richard Carabajal; Marcos Carol, Miguel Carabajal, Matías Coronel y Lucas Castillo; Alexander Gómez, Ricardo Almazán, Jorge Pereyra; Nicolás Silva; Gonzalo Morellini y Luciano Campos. DT: Daniel Navarrete.

Sportivo Fernández 0: Claudio Pallares; Ariel Gallardo, Lucas Mendoza, Exequiel Acosta y César Roldán; Williams Páez, Paulo Paglioni, Juan Cruz Cancinos, Cristian Valdés; Diego Suárez; Francisco Corral. DT: Jorge Corvalán.

Goles: No hubo.

Cambios: 2T, 22´ Gabriel Salvatierra por Páez (SF) y Mauro García por Pereyra (IF), 26´ Manuel Toledo García por M. Carabajal (IF), 33´ Elio Juárez por Silva (IF), 39´ Maximiliano Espinillo por Gallardo (SF).

Amonestados: Coronel, Morellini (IF); Corral, Juan C. Cancinos, Paglioni (SF).

Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Domingo Acosta y Mario Marcos.


Cancha: Independiente (F).
Sub 21: Independiente (F) 1, Sportivo 0
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario