SARMIENTO DERROTÓ A SPORTIVO FERNÁNDEZ


21/05/2017 - En el marco de la tercera fecha de la Copa Santiago, Sarmiento derrotó esta noche por 2-0 a Sportivo Fernández, en su cancha. Los goles para el equipo profesor fueron convertidos por: Exequiel Vergara y Daniel Tevez. 


EL PARTIDO 

   En el primer tiempo, no hubo muchas alternativas de gol en los arcos de Pallares y Santillán. A los 20´ el golero local debió salir a achicar ante la definición de Ibarra, que pegó en el palo derecho y le volvió a quedar para rematar, pero la pelota salió por afuera del palo derecho.

   Tres minutos después, Sportivo llegó con un remate cruzado de Suárez, pero el balón salió afuera del palo derecho del arco visitante y así las acciones terminaron 0-0 en el primer tiempo.

   En el complemento, Sarmiento salió mejor al rectangular de juego, a los 15´ logró la primera ventaja por intermedio de Vergara, en un tiro de esquina desde la derecha del ataque de Torres, que el defensor logró capitalizar en el segundo palo.

   A partir del gol, el elenco bandeño llegó con más fuerza, a los 20´ Ibarra mandó un remate por encima del travesaño; a los 22´ Pallares despejó un disparo de Pinto y a los 34´ se perdió una gran chance Vizgarra, cuando Loto le tapó el remate en el área. 

   De tanto buscar, Sarmiento encontró el gol a los 36´ en una jugada similar a la del primer tanto, tiro libre por la derecha en ataque, disparó Vizgarra y en el segundo palo cabeceó Tevez para el 2-0.

   Sportivo intentó buscar el descuento pero no tuvo los recursos para llegar con peligro al arco rival y debió conformarse con la derrota, frente al buen equipo "profesor". 


LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 0: Claudio Pallares; Cristian Villalba, José Acosta, Juan Alberto Loto, César Roldán Acuña; Leonardo Salvatierra, Juan Cruz Cancinos, Gustavo Carabajal y Cristian Valdéz; Diego Suárez; Francisco Corral. DT: Jorge Corvalán.

Sarmiento 2: Carlos Santillán; Fernando Vega, Eustaquio López, Exequiel Vergara y Daniel Tevez; Agustín Vizgarra, Oscar D´Amato, Héctor Pérez; Carlos Torres; Roberto Ibarra y Maximiliano Wander. DT: Alberto Albarracín.

Goles: 2T, 15´ Vergara (S), 36´ Tevez (S).

Incidencia: 2T, a los 38´ fue expulsado D´ Amato (S) por doble amonestación.

Cambios: 2T, al inicio Maximiliano Salvatierra por Leonardo Salvatierra (SF), 14´ Roque Pinto por Wander (S), 24´ Williams Páez por Villalba (SF), 30´ Miguel Espinillo por Valdéz (SF), 35´ Iván Vega por Torres (S), 42´ Héctor Gómez por Vergara (S).

Árbitro: Sergio Ponce.
Asistentes: Matías Mansilla e Ignacio Jiménez.

Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 0, Sarmiento 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario