"ESTE EQUIPO TIENE MUCHA ACTITUD"


28/05/2017 - Hugo De Marco, el delantero y goleador de Independiente en el Federal C, habló del empate con Central Argentino, en la primera final disputada en La Banda y destacó la importancia del resultado de cara a la definición en Fernández. 


   "Fue un partido muy complicado, sabíamos que se iba a dar de esa manera y por suerte lo pudimos empatar cerca del final y nos llevamos un resultado importante para la vuelta", comentó el delantero que marcó el gol del empate ante el "Albo".

   "Otra vez tenemos que sufrir con el tema de las expulsiones, pero nosotros mostramos carácter, este equipo tiene buen temple y mucha actitud y por eso nos llevamos un empate valioso que para nosotros significa mucho", añadió De Marco.

  "Con las individualidades que tenemos pudimos hacer la diferencia y eso también juega, muchas veces cuando no funciona el equipo, aparecen las individualidades, como el caso de Matías (Fernández) que nos sirven mucho para llegar al empate. Nos llevamos un buen partido y este resultado significa mucho para nosotros", dijo en referencia al gol del empate.

   Y se refirió a la definición en Fernández: "Tenemos mucho entusiasmo y trataremos de manejar la ansiedad para el próximo partido, seguramente habrá mucha gente en Fernández el domingo y ojalá podamos conseguir un buen resultado para ascender". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario