INDEPENDIENTE CAYÓ CON UNIÓN DE BELTRÁN


21/05/2017 - El equipo aurinegro perdió esta tarde por 1-0 frente a Unión de Beltrán, en uno de los partidos de la tercera fecha de la Copa Santiago 2017. Alejandro Díaz, a los 12 minutos del primer tiempo marcó el único gol del partido, aunque hubo un penal por bando y los dos fueron errados. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Unión salió a la cancha con más entusiasmo y a los 12´ logró capitalizarlo, con el gol de Alejandro Díaz, quien entró por la derecha de la defensa aurinegra y con un remate cruzado venció a Richard Carabajal. 

   Diez minutos después, Independiente llegó al arco rival con un tiro libre de Juárez que sacó con su mano izquierda el golero Ocaranza y a los 33´ Carabajal le cometió un penal a Paz, al derribarlo adentro del área.

   Unión tuvo la gran chance de estirar la ventaja, pero el delantero Díaz falló en su definición que se fue por encima del ángulo izquierdo del arco local. Así, el primer tiempo terminó favorable a Unión por 1-0.

   En la segunda parte, el ritmo del partido mejoró porque encontró a Independiente con la intención de igualar el marcador y las acciones. Un remate de Orellana a los 4 minutos golpeó el palo derecho de Ocaranza y a los 21´ el arquero visitante derribó en el área a Pereyra. 

   Rivero marcó el penal y a la hora de patear, Morellini lo malogró con un remate por encima del travesaño. La esperanza aurinegra se dilapidó en esa chance, pero continuó yendo adelante Independiente, sin éxito. De contra, Unión tuvo un par de chances por intermedio de Vélez y Paz, pero no hubo modificación en el marcador y finalmente el triunfo se fue para Beltrán. 


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 0: Richard Carabajal; Alexander Gómez, Miguel Carabajal, Matías Coronel y Lucas Castillo; Manuel Toledo García, Nicolás Juárez, Mauro García; Nicolás Silva; Álvaro Orellana; Gonzalo Morellini. DT: Daniel Navarrete.

Unión (B) 1: Julio Ocaranza; Sergio Argañaraz, Guillermo Ponce, Sergio Gallardo y Cristian Ocaranza; Manuel Gómez, Luis Paz, Raúl Infante; Claudio Pereyra; Alejandro Díaz y Facundo Vélez. DT: Adrián Britos.

Gol: 1T, 12´ Díaz (UB).

Incidencias: 1T, 34´ Díaz (UB) malogró un penal; 2T, 22´ Morellini (IF) malogró un penal. 

Cambios: 2T, 16´ Jorge Pereyra por García (IF) e Iván Ferreyra por Pereyra (UB); 31´ Luciano Campos por Toledo García (IF), 32´ Lucas Pérez Cárdenas por Gómez (UB), 38´ Lucas Khairallah por Vélez (UB), 43´ Roberto Leguizamón Ard por Castillo (IF).

Amonestados: R. Carabajal, Morellini, Coronel, Pereyra (IF); J. Ocaranza, C. Ocaranza, Infante, Gómez, Díaz (UB).

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Carlos Díaz y José Cancinos.

Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 2, Unión (B) 3.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario