"SPORTIVO QUIERE SER PROTAGONISTA"


10/05/2017 - El defensor de Sportivo Fernández, Lucas Mendoza se mostró optimista tras el empate en el clásico, sin goles, frente a Independiente y aseguró que con el correr de los partidos encontrarán el juego deseado. 

   En relación al clásico fernandense, el defensor comentó: "Creo que fue un partido friccionado y muy trabado en la mitad de la cancha, con poco juego y más roces, típico de un clásico, pero creo que defensivamente estuvimos sólidos y solo nos faltó un poco más de juego, eso lo agarraremos partido tras partido, este es el primer partido y no perder era bueno, aunque lo veníamos a ganar".

   "Este es un equipo nuevo, con mayoría de jugadores nuevos, pero de experiencia y eso hace más fácil el ensamblaje del equipo, creo que vamos a ir agarrando ritmo partido a partido, para llegar bien al final del campeonato", añadió el defensor que actuó bien en la última línea albiceleste.

   "Es muy lindo jugar un clásico porque son partidos aparte y muy lindos de jugarlos. Creo que se ha notado que ellos vienen de un ritmo de competencia y nosotros seguimos un poquito duros, pero fue un partido trabado en la mitad de cancha y ninguno de los dos quiso perder", explicó.

   Al final, Mendoza aseguró que Sportivo buscará protagonismo en la Copa Santiago: "Sin dudas que, Sportivo quiere ser protagonistas, el sábado tendremos un partido importante con uno de los punteros, Defensores de Forres y trataremos darle una alegría a la gente y a nosotros para que nos pongamos ahí en el tiro de la punta".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario