SPORTIVO ESTRENÓ ILUMINACIÓN CON UNA VICTORIA


13/05/2017 - Sportivo Fernández le ganó por 2-1 a Defensores de Forres esta noche en su estadio, en el marco de la segunda fecha de la Copa Santiago 2017. Corral y Salvatierra marcaron para el local, Amanquez convirtió para la visita y fueron expulsados dos jugadores: Mendoza en Sportivo y Ricardo Enriquez en Defensores.  

   Sportivo Fernández debutó en su cancha esta noche en la temporada oficial 2017 del fútbol santiagueño, con un triunfo por 2-1 frente a Defensores de Forres, en el marco de la segunda fecha de la Copa Santiago 2017.

   En tanto que, en la Categoría Sub 21, la telonera de Primera División, el conjunto albiceleste se impuso al de Forres por 1-0, en el partido que marcó la inauguración de la iluminación del estadio.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Sportivo salió con todo y ordenado en sus líneas pudo alcanzar la diferencia que le valió el triunfo, ya que en el complemento se dedicó a cuidar el resultado para quedarse con la victoria. 

   Defensores sorprendió apenas a los 11 minutos de juego, con un tiro libre de Amanquez, en el que la pelota entró fuerte al área, Valdéz intentó sacarla pero la terminó empujando adentro de su arco. Así se puso en ventaja el elenco visitante.

   Sportivo se fue en busca de la igualdad y a los 20´ la encontró en una jugada por el medio de la cancha, que terminó con la puntada final de Corral en el vértice derecho del área grande, que puso el 1-1. 

   El conjunto local ganó el terreno y a los 38´ nuevamente convirtió, esta vez por intermedio de Gabriel Salvatierra, quien definió una gran jugada en conjunto entre Loto, Cancinos y Paglioni. Sportivo Fernández se puso arriba por 2-1.

   Antes del final de la etapa, a los 41´ fueron expulsados Lucas Mendoza en el local y Ricardo Enriquez en la visita, ambos por agresión mutua y dejaron a sus equipos con un jugador menos. 

   En el segundo tiempo, Defensores levantó el ritmo e insistentemente buscó el área rival, aunque chocó con la buena defensa de Sportivo y con sus errores propios a la hora de la definición.

   El juego se hizo friccionado, duro en el mediocampo, con muchos roces y faltas. Con el correr de los minutos, la visita fue llegando con más fuerza, a los 30´ un tiro de esquina de Enriquez se fue muy cerca del travesaño, tres más tarde Pallares despejó la definición de Galván y a los 49´ el golero albiceleste volvió a ser protagonista al despejar dos jugadas seguidas, una de tiro libre y otra desde el tiro de esquina.

   Se jugaron cinco minutos más, pero Defensores no pudo marcar el empate y Sportivo terminó festejando una victoria justa e inteligente en su cancha, con su gente, que estuvo presente en buen número apoyando el sueño albiceleste.  


LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 2: Claudio Pallares; Juan Alberto Loto, Lucas Mendoza Almirón, José Exequiel Acosta y César Roldán Acuña; Juan Cruz Cancinos, Paulo Paglioni, Cristian Valdéz; Diego Suárez; Gabriel Salvatierra y Francisco Corral. DT: Jorge Corvalán.

Defensores (Forres) 1: Enzo Salvatierra; Juan Brandán, Jorge Ledesma, Fernando Rodríguez y Sebastián Yamanga; Ricardo Enriquez, Yahir Corvalán, Fabián Sayago; Julio Amanquez; Wilfredo Enriquez y Luis Gómez. DT: Omar Rea. 

Goles: 1T, 11´ Julio Amanquez (DF), 20´ Francisco Corral (SF), 38´ Gabriel Salvatierra (SF).

Cambios: 1T, 20´ Francisco Coronel por Rodríguez (DF); 2T, 19´ Alex Galván por Gómez (DF) y 20´ William Godoy por Amanquez (DF); 25´ Miguel Espinillo por Salvatierra (SF), 41´ Gustavo Carabajal por Loto (SF) y 45´ Williams Páez por Corral (SF).

Incidencias: 1T, 41´ fueron expulsados Mendoza en Sportivo Fernández y Ricardo Enriquez en Defensores (F).

Amonestados: Paglioni, Acosta, Cancinos, Carabajal (SF); Corvalán, Gómez (DF).

Árbitro: Jorge Bondi.
Asistentes: Federico Juárez y Nicolás González.

Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 1, Defensores (F) 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario