SPORTIVO HOCKEY: CAMPEONAS EN TUCUMÁN


02/05/2017 - El equipo de Damas del Club Sportivo Fernández se consagró campeón del Torneo Seven de Burruyacú, en la provincia de Tucumán. Mientras que, en Mixto llegó hasta la final y se quedó con el segundo puesto.


   Sportivo Fernández Hockey participó el fin de semana pasado del Torneo de Seven, organizado por el Club de Burruyacú en la provincia de Tucumán. Con los equipos de Damas Intermedia y Mixto Mayores. Los fernandenses fueron protagonistas.

   En Damas, las chicas se consagraron campeonas, al vencer en la final a Unión del Norte por 4-3, luego de haber empatado 3-3 y en el alargue lograron conseguir la victoria.

   Antes, habían ganado la semifinal frente a Burruyacú A por 1-0 y en la fase de grupos vencieron a: Burruyacú B por 2-1, a Gimnasia y Tiro 3-1; empataron con Unión de Norte 1-1.

   En Mixto, Sportivo logró ganar los tres partidos que se jugaron: a Unión del Norte por 1-0, a Gimnasia y Tiro por 3-1 y a Suncho Corral por 1-0. En semifinales derrotaron a Burruyacú por 1-0 y en la final cayeron con Unión del Norte por 5-4, quedando relegados al segundo puesto.


   De esta manera, Sportivo Hockey continúa sumando experiencia a su equipos y ya tiene dos compromisos más fijados para este mes: el sábado 6 participará de un torneo en Suncho Corral y el sábado 13, de otro en Taboada. 

                   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario