Lo último

WOITQUIVICH, LA PALABRA DEL TÉCNICO AURINEGRO


14/05/2017 - Jorge Woitquivich, el director técnico de Independiente de Fernández se mostró conforme y feliz por la clasificación del equipo a la final del Federal C. 


   "Cholo" Woitquivich aseguró que vivió un partido vibrante desde el banco de suplentes visitante: "Por todo el entorno que se creó en el partido se dio un partido vibrante en todo sentido, no solamente en el juego sino también en goles. Perder 5-3 y clasificarnos por los dos goles de diferencia, en los penales que se fueron convirtiendo, en todo sentido fue emocionante y me alegro, estoy muy feliz".

   "Durante el partido no sentí que se podía escapar la clasificación, en los penales si, sentí una sensación rara, pero ahora estoy más que contento con el resultado", añadió el técnico aurinegro.

    El entrenador destacó la voluntad y sacrificio de sus dirigidos para recuperarse durante el partido: "Las situaciones adversas que tuvieron en el juego y con dos hombres menos es muchísimo, pero supieron suplir con ganas, con fuerzas y con voluntad entonces este es el resultado: estar clasificados para la final".

   Sobre el próximo rival, en la final, Woitquivich dijo: "Vamos a tratar de ver el partido de Central Argentino con Tesorieri y a partir de ahí veremos como se plantea el partido".

No hay comentarios