AMIGOS EMPATÓ CON OLÍMPICO Y SE DESPIDIÓ


02/05/2017 - El "Tricolor" fernandense no pudo hacer la diferencia frente a Olímpico, empató 21-21 en la última fecha y se quedó afuera de la definición por el título en la Zona Campeonato del Torneo Iniciación 2017 de la Unión Santiagueña de Rugby.


   Amigos Rugby Club estuvo muy cerca, pero se quedó afuera de la definición por el título de campeón del Torneo Iniciación 2017 de la Unión Santiagueña de Rugby.

   En la última fecha jugada en el predio Solar, empató 21-21 con Olímpico de La Banda; lo igualó en puntos pero por el partido perdido en la ronda de ida se  quedó afuera de la final.

  Fue un juego emocionante desde el principio y hasta el final con el "Negro" bandeño, Amigos comenzó perdiendo en el primer tiempo, producto de dos try convertidos por Olímpico y solo logró marcar dos penales. Así en los primeros 40 minutos, La visita se imponía por 14-6.

   En el segundo tiempo, Amigos logró remontar el juego y el resultado, con un try sin conversión de Carlos Cameranesi y otro de Martín Díaz, con la conversión de Gustavo Murad.

   El local pasó arriba 18-14 y con un penal de Murad estiró la ventaja a 21/14; pero en los minutos finales Olímpico marcó un try con conversión para igualar el resultado. Fernández intentó hasta el final, pero no pudo sacar una diferencia y el juego terminó igualado.

   De  esta manera, Olímpico se convirtió en finalista del Torneo Iniciación Zona Campeonato, al quedar como puntero del Grupo B y deberá enfrentarse en la final por el título al ganador de la Zona A: Old Lions. 


   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario