EL PRIMER CLÁSICO FERNANDENSE DEL 2017



10/05/2017 - Independiente y Sportivo Fernández se medirán esta tarde en el primer clásico del año, en el marco de la primera fecha de la Copa Santiago 2017. El encuentro de Primera División comenzará a las 15.30 en el estadio "Luis Adolfo Galván", con el arbitraje de Francisco Acosta; la acción comenzará con el Sub 21 a las 13.30.


   El fútbol local arrancará en Fernández con la disputa del tradicional partido clásico entre Independiente y Sportivo Fernández, que se medirán en la primera fecha de la Copa Santiago. 

   Con la localía de los "Aurinegros" comenzará el primer certamen doméstico del año, en el que ambos equipos buscarán tener protagonismo. Independiente tendrá la responsabilidad de defender su título de campeón que cerró el 2016 con el Anual y Sportivo busca un gran motivo deportivo para celebrar este año su centenario. 

   La actividad comenzará a las 13.30 en el estadio "Luis Adolfo Galván" del Barrio Independiente con el partido de Sub 21 y a continuación, a las 15.30 será el turno de la Primera División. 

   El árbitro designado para este encuentro es Francisco Acosta, quien impartirá justicia; mientras que, en Sub 21 será Daniel Almazán quien haga lo propio. 

   
PROBABLES FORMACIONES

Independiente (F): Richard Carabajal; Marcos Carol, Miguel Carabajal, Matías Coronel y Lucas Castillo; Alexander Gómez, Ricardo Almazán, Jorge Pereyra; Nicolás Silva; Gonzalo Morellini y Luciano Campos. DT: Daniel Navarrete.

Sportivo Fernández: Claudio Pallares; Ariel Gallardo, Lucas Mendoza, Exequiel Acosta y César Roldán Acuña; Williams Páez, Paulo Paglioni, Juan C. Cancinos, Cristian Valdéz; Diego Suárez; Francisco Corral. DT: Jorge Corvalán.

Árbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Independiente (F).
Horario: 15.30.
Sub 21: 13.30.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario