DEPETRIS: "EL GRUPO SE LO MERECÍA"


14/05/2017 - El arquero de Independiente de Fernández, Leandro Depetris dialogó con Más Deportes al final del partido y se mostró muy feliz por la clasificación a la final del Federal C. Aseguró que Independiente "merecía" llegar a la final.


   El golero aurinegro hizo un breve análisis del partido y consideró que el equipo sufrió más de la cuenta, en la definición de esta tarde en la cancha de Estudiantes de Huaico Hondo, aunque finalmente se quedó con el triunfo.

   "La verdad que no tendríamos que haber sufrido tanto, pero son cosas del fútbol, ellos nos pasaron  a ganar la serie y faltando dos minutos pasamos a empatarla y en los penales ganamos. Estamos muy felices porque el grupo se lo merecía, desde el primer día de entrenamiento en diciembre, sabíamos lo que queríamos y hoy estamos pensando en esta final soñada porque somos chicos del club, la mayoría de Fernández y este grupo se lo merece por el sacrificio, la humildad, por toda la entrega. Hoy no se dio el juego que siempre hacemos, pero los huevos y las ganas han estado y gracias a Dios pudimos pasar a la final", relató el arquero.


   "Veníamos practicando penales en los entrenamientos de los viernes y los sábados, justo uno de los profes me decía que saque más la mano derecha y me costaba eso, en la última me incliné para ese lado y pude detener el penal", contó sobre el penal atajado.

   "No había que bajar los brazos en ningún momento porque al grupo siempre se lo ha caracterizado por eso, somos un equipo de buen juego, pero también de entrega y mucho sacrificio", agregó.

   Por último, Depetris dijo: "Me siento feliz, como todos mis compañeros y ahora queda pensar en la final, estoy súper contento porque es la primera final que juego en un torneo federal y ahora queda descansar, estar con la familia y las personas que queremos y seguir unidos".



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario