"TODOS TIRAMOS PARA EL MISMO LADO"


07/05/2017 - Matías Fernández fue el autor de la apertura del marcador esta tarde, en el triunfo de Independiente sobre Estudiantes por 2-0; dialogó con Más Deportes al final del partido y se mostró feliz por el gol y por el triunfo en la ida de semifinales del Federal C 2017.


   "Logramos sacar ventaja por lo que veníamos practicando en la semana y sacamos adelante el partido, estamos bien y esperamos seguir así para cumplir el objetivo", comenzó diciendo el jugador aurinegro sobre el desarrollo del juego.

   "En el primer tiempo nos dejamos llevar por el juego de ellos, que tiraron pelotazos y nosotros estuvimos en la misma, pero a lo largo del partido lo fuimos resolviendo nosotros. Nuestro juego es bajar la pelota y jugar, pudimos hacerlo", ahondó.

   Y destacó como virtud de Independiente, el sacrificio: "Hoy pusimos sacrificio en cada pelota, en las divididas en todas y más que nada estamos bien, eso se ve en la cancha, es una constante del equipo, todos tiramos para el mismo lado y la remamos todos juntos".

   Sobre, el juego de vuelta, comentó: "Ya pensamos en el segundo partido, desde ahora empezamos porque el entrenamiento es invisible también, en la casa el cuidado y desde ahora estamos todos prendidos en la semifinal allá (en Santiago) en la vuelta y concentrados en eso".

   "Hay que controlar las emociones si o si, porque si nos llevamos de eso podemos terminar en expulsión o cualquier cosa y complicar al equipo, hay que manejar todo de la mejor manera", agregó.

   Por último, se refirió al gol que convirtió, que significó el 1-0 para el "Aurinegro": "Hace varios partidos que no se me daba y hoy se me dio. Fue un gol importante, ahora solo queda descansar y disfrutar de esto". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario