ARRANCO EL ANUAL DE VÓLEY SANTIAGUEÑO


23/05/2017 - El fin de semana pasado se jugó la primera fecha del Torneo Anual de Vóley Santiagueño, que contó con la participación de los clubes locales: Fernández Vóley e Independiente Vóley, en las diferentes categorías.


   El Torneo Anual Federativo de Vóley Santiagueño comenzó a disputarse el fin de semana pasado en todas las categorías formativas y mayores, en los diferentes escenarios de la Capital y el interior provincial. 

   Fernández Vóley actuó de local frente a Santiago Vóley y logró el triunfo en todas las categorías femeninas: En Sub 15, Sub 17 y Sub 19 se impusieron por 3-0 a su rival; mientras que en Mayores ganaron por 3-2. 

   Por el lado de Independiente Vóley, los equipos femeninos se enfrentaron a Ateneo Vóley; perdieron en Sub 13 y Sub 17 por 3-0; en Sub 15 lograron el triunfo por 3-1. 

   En Caballeros, se enfrentaron a Mitre Vóley en la cancha de Judiciales, en Sub 15 debieron resignar el partido sin jugar por no haber llegado a tiempo; el Sub 17, perdió por 3-0 con el mismo rival


TORNEO EN SAN CARLOS

   Los equipos femeninos y masculino Sub 15 de Independiente Vóley participarán desde el próximo viernes 26 , del Torneo Abierto de Vóley de San Carlos, en la provincia de Santa Fe, donde buscarán sumar experiencia. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario