SIN INFERIORES, NI COPA SANTIAGO PARA EL FIN DE SEMANA


23/05/2017 -  Por la Festividad de Mailín no se jugará la cuarta fecha de la Copa Santiago ni las inferiores. Pero la Mesa Directiva programará algunos pendientes.

   Después del mediodía, la Policía Provincial mediante notificación a la Liga Santiagueña de Fútbol le informó que no habrá operativos de seguridad para los partidos de la Copa Santiago, para el desarrollo de la cuarta fecha debido a la Festividad del Señor de los Milagros de Mailín.
  
   En consecuencia la Mesa Directiva resolvió primero suspender el cuarto capítulo, pero programará, dentro de sus posibilidades, algunos encuentros pendientes de la Copa Santiago.
  
   Hay que tener en cuenta que hay cotejos suspendidos como el clásico de Huaico Hondo entre Estudiantes y Comercio (1ra. Fecha); Clodomira- Estudiantes (2da fecha) y Yanda- Clodomira (3ra fecha), que podrían ser programados el fin de semana.

   Todo dependerá de la resolución que tome la seguridad provincial, ya que se garantizó el partido del Nacional B entre Central Córdoba- Argentinos Juniors por la fecha 35º, a jugarse el domingo a las 17.05 en el Barrio Oeste. Además se jugará la primera final del Federal "C" entre Central Argentino e Independiente de Fernández en La Banda, el mismo día a las 16 hs.
  
   La tercera fecha proseguirá mañana (miércoles) con dos partidos, entre Instituto Santiago- Unión Santiago, a las 15, y en Huaico Hondo, Central Córdoba jugará con Comercio desde las 14, por el interzonal.

   Lo que también se suspendió fue el sexto capítulo de las divisiones inferiores, como sucede todos los años para esta festividad religiosa.


   La cuarta fecha tendrá el siguiente programa: Unión de Beltrán/ Defensores de Forres; Independiente de Beltrán- Sportivo Fernández; Independiente de Fernández- Central Argentino; Agua y Energía- Banfield; Villa Unión- Sarmiento; Güemes-Instituto Santiago; Unión Santiago- Central Córdoba; Mitre- Estudiantes; Clodomira- Comercio y Vélez- Yanda FC.Por la Festividad de Mailín no se jugará la cuarta fecha de la Copa Santiago ni las inferiores. Pero la Mesa Directiva programará algunos pendientes.


FUENTE: ABCDEPORTE.COM.AR


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario