"AHORA VAMOS POR TODO"


17/05/2017 - Gonzalo Morellini, autor del hat-trick de la tarde de hoy en la goleada de Independiente de Fernández sobre Independiente de Beltrán por 5-0, se mostró feliz y optimista con el presente del equipo aurinegro. 


   "La verdad que estoy muy contento por el triunfo y más por volver al gol porque siempre es lindo marcar y si es para sumar al equipo mucho mejor, estamos muy contentos porque hicimos un buen partido hoy", comenzó diciendo el delantero fernandense.

   "Es importante que haya empezado la local para que podamos sumar minutos aquí, ya que no todos tenemos la oportunidad siempre de estar entre los dieciséis en el Federal C y esta es una linda oportunidad para aprovecharla y para que el técnico vea también que nosotros desde el banco podemos entrar y estar entre los once", agregó en relación a la doble competencia que debe afrontar el club aurinegro.

   Y se refirió también al presente que vive, ya recuperado de una lesión en su rodilla y tobillo: "Venía de muchas lesiones que me bajonearon un poco, pero siempre pude salir adelante y esto creo que es un aliento y me da confianza".

   "La Pulga" aseguró que este año Independiente volverá a pelear "por todo", en referencia a la Copa Santiago y el ascenso del Federal C. 

   "Desde el primer partido nos planteamos poder estar en los primeros puestos para pelear todo como el año pasado y como lo venimos haciendo siempre con Independiente", dijo Morellini.

   "Defender el título del año pasado es una realidad y sería lindo repetir eso y ahora vamos por todo, pero paso a paso. El grupo está muy metido en los objetivos y entrena a full para poder ir por todo", concluyó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario