CONTINÚA EL TORNEO DE LA CAPITALINA


24/05/2017 - La Escuela de Deportes "Miguel Cortijo" de Fernández jugó los partidos en la Categorías U15 y Mayores, del Torneo de la Asociación Capitalina de Básquet. Mañana continuará la actividad. 


   El jueves pasado, se jugó la sexta fecha del Torneo U15 de básquet, en el que la Escuela de Deportes de Fernández, denominada Miguel Cortijo, se impuso a su par de Santiago Lawn Tennis Club por 32 a 27. 


   En un emocionante partido, se enfrentaron ambos equipos y finalmente la victoria quedó para los fernandenses, dirigidos por el profesor Miguel Corbalán. 

   El equipo de la "Capital del Agro" estuvo conformado por: Sergio Sayago, José Llugdar, Franco García, Thomás Castillo, Marcos Pizarro, Francisco Ardiles, Facundo Leguizamón, Nicolás Ontivero, José María Pose, Gael Tejada y Santiago Yocca.

   En tanto que, en Mayores se jugó la primera fecha de la segunda rueda del Torneo de la Asociación Capitalina B. La Escuela de Deportes de Fernández cayó de local frente a Almirante Brown por 58-48, el sábado por la noche en la cancha del Club Independiente. 


PROGRAMACIÓN

   En la séptima fecha de U15, la Escuela Deportiva Miguel Cortijo se medirá con Independiente BBC, mañana a las 17 en su cancha y los Mayores jugarán frente a Patagonia a las 21, como visitantes. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario