"TENÍAMOS EL OBJETIVO DE SACAR LOS TRES PUNTOS"


10/05/2017 - El defensor de Independiente de Fernández, Marcos Carol, lamentó el empate de su equipo ante el clásico rival: Sportivo, en la primera fecha de la Copa Santiago. 


   El jugador aurinegro dialogó al final del encuentro con Más Deportes y entre otras cosas, aseguró que hubo muchas dudas entorno al equipo que iba a salir a la cancha. 

   "Había mucha expectativa con respecto al clásico, se habló mucho poniendo en duda al equipo de Independiente, pero creo que todos estamos en condiciones de jugar un clásico y para jugar cualquier partido, hay muchos jugadores de experiencia aquí y también los chicos del club que tuvieron una oportunidad hoy", comenzó diciendo Carol, quien fue uno de los puntos sobresalientes del clásico. 

   Y sobre el partido, dijo: "Lamentablemente, no se ha podido llegar al triunfo hoy y no queda otra que seguir trabajando para seguir creciendo. El empate suma, pero en el clásico siempre se quiere ganar, si bien fuimos locales lo importante era no perder, pero como equipo teníamos el objetivo de sacar los tres puntos".

   "Sabíamos que iba a ser un partido trabado desde el principio y que ellos iban a venir a hacer prevalecer eso, pero creo que la experiencia no ha jugado mucho hoy, se jugó mucho en lo físico y estuvimos preparados para jugar de igual a igual. Todavía no estamos preparados para jugar los 90 minutos todos juntos y sabíamos que en algo podíamos fallar", agregó.

   "Si se da la oportunidad de que podamos seguir todos juntos, creo que esto se puede revertir y en lo futbolístico encontrar un sistema para poder mejorar el rendimiento", concluyó el defensor aurinegro. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario