"EN TODA MI CARRERA ES EL PRIMER PENAL QUE PATEO"


14/05/2017 - Nelson Ibáñez, el defensor de Independiente de Fernández que le dio el gol del triunfo en los penales, confesó que por primera vez pateó y convirtió un penal, justamente para llevar al aurinegro a la final del Federal C. 


   "Hoy estamos muy felices y agradecidos con el cuerpo técnico, masajista, utilero, con todos. Hay un buen grupo y a raíz de ese buen grupo  hemos logrado esto, que es un triunfo muy importante, pasar a la final", fueron las primeras palabras de "Macho" Ibáñez.

   Sobre la difícil tarea que le tocó, patear el séptimo penal, luego de que Depetris había atajado el del rival, el defensor confesó: "En toda mi carrera es el primer penal que pateo y pasar a una final convirtiendo el gol es algo muy lindo. Es algo que va a quedar para contarles a mis hijos, va a quedar en la historia".

   En cuanto al partido y su desarrollo, comentó: "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado para los dos porque ellos tenían que buscar el resultado y nosotros jugar tranquilos, pero se dieron las expulsiones de nuestros compañeros y ellos convirtieron los goles. No bajamos los brazos, seguimos buscando y luchando hasta que llegamos a los penales".

"Con la mente fría y el corazón caliente, ellos pasaron a ganar y nosotros buscamos poder llegar a los penales, ahí fue cuestión de suerte, pero estoy inmensamente feliz por mis compañeros porque desde el minuto cero hasta el pitazo final no pararon de correr", agregó.


   Y se refirió a la final: "Veo la final como otro partido difícil, por algo están peleando para llegar a la final, como Estudiantes y nosotros; ahora hay que esperar para ver quien pasa y mentalizarnos con el trabajo, esperarlos con mucho respeto y siguiendo con nuestro juego".

FOTO: GENTILEZA IGNACIO CUELLO.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario