CORRAL: "VAMOS POR BUEN CAMINO"


14/05/2017 - El delantero de Sportivo Fernández, Francisco Corral dialogó con Más Deportes tras el triunfo de esta noche ante Defensores de Forres y aseguró que el equipo "mejorará partido a partido". 


   "Es bueno ganar en nuestra casa y la verdad que se jugó dentro de todo bien, la cancha estaba rápida pero lo bueno es que se pudo ganar y más de local", fueron las primeras apreciaciones del delantero albiceleste.

   "Se armó un buen grupo, con buenos jugadores y buenas personas, la verdad me siento muy cómodo y bien con el equipo", añadió en referencia a su acople al club fernandense.

   Con relación al partido, comentó: "Siempre se dan los roces en estos partidos, más con la cancha mojada, creo que todos los partidos de la Copa Santiago van a ser muy duros. Partido tras partido se va a ir mejorando seguro, pero vamos bien, por buen camino".

   Por último, se refirió a su debut con gol en la red, con la camiseta de Sportivo Fernández: "La dedicatoria del gol va por la familia siempre, la función del 9 es hacer goles así que este gol me pone feliz".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario