LA HORA DE LA VERDAD


27/05/2017 - Mañana se jugará la primera gran final del Torneo Federal C Ascenso Centro Norte, que tendrá como protagonistas a los equipos santiagueños: Central Argentino de La Banda e Independiente de Fernández. La ida será en el estadio "Dr. Osvaldo Juárez" a partir de las 16, con el arbitraje de Guillermo Infante y sólo con público local. 


   Los finalistas del Federal C: Central Argentino de La Banda e Independiente de Fernández se medirán mañana en los primeros noventa minutos definitivos para el ascenso al Federal B.

   El primer encuentro entre ambos se jugará desde las 16, con la localía de los "Albos" en el estadio "Dr. Osvaldo Juárez" con el arbitraje de Guillermo Infante y con la disposición de público local únicamente (sin visitantes, ni neutrales). 

   El conjunto bandeño, que viene de clasificar con el triunfo frente a Américo Tesorieri de La Rioja, llega al partido con la recuperación de varios de sus jugadores que habían estado en duda por lesión. 
   
Nahuel Ibáñez regresará en ladefensa tras un problema en su rodilla y Matías Rojas, también dirá presente. 

    De esta manera, Central Argentino jugará con: Cervetti;  Ibáñez, Valoy, Romero y Cuellar; Goitea, Sánchez y López; Rjas, Ledesma y Garrido; serán los once elegidos por Jorge Valoy. 

   Mientras que, por el lado de Independiente, habrá dos variantes obligadas por las expulsiones del capitán Nicolás Juárez y del mediocampista Álvaro Orellana; tampoco será de la partida Hernán Rojas por una molestia en la rodilla y en su lugar estará Marcos Carol. 

   Es decir que, Woitquivich pondrá en cancha a: Depetris; Ibáñez, Orellana, Luna y Vizgarra; Carol, Almazán, Fernández; V. Coronel; Hugo De Marco y Mariano Pavón. 

   La serie final se definirá en el juego de vuelta, a disputarse en el Club Independiente de Fernández, el fin de semana siguiente. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario