LA ESCUELA DE FERNÁNDEZ PARTICIPÓ EN UN ENCUENTRO DE MINIBÁSQUET



16/05/2017 - El domingo pasado se realizó un Encuentro Promocional de Minibásquet, en Santiago Capital, donde estuvieron presentes equipos de toda la provincia. La Escuela de Deportes de Fernández "Miguel Cortijo" fue una de las participantes. 


    El domingo en las canchas del Club Almirante Brown y de la Iglesia de Ramón Tenti, se jugaron los partidos del Encuentro Promocional de Minibásquet. 

    Del cual tuvieron participación un gran número de escuelas de la Capital santiagueña y del interior, entre ellas: Coronel Suárez, Almirante Brown, Patagonia, Coronel Borges, Fernández, Herrera, Añatuya, Quimili, San José de Belgrano, Defensores del Sur, Colonia Dora, San Carlos y Beltrán.                        
   Los chicos de la Escuela de Deportes de Fernández, "Miguel Cortijo" participaron del encuentro y se divirtieron a la hora de jugar al básquet con sus pares. 

   Esta iniciativa continuará y se realizarán encuentros en diferentes ciudades, por cercanía geográfica, cada quince días. De esta manera, los niños del básquet santiagueño en general podrán volver a tener participación en la competencia. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario