AMIGOS RUGBY PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO DE INFANTILES



11/05/2017 - Las Divisiones Infantiles del Club Amigos Rugby de Fernández participaron del encuentro amistoso organizado por Santiago Rugby, el domingo pasado en su cancha. 


   Formaron parte del encuentro, los equipos de Old Lions, Santiago Lawn Tennis Club, Club Amigos y el organizador, Santiago Rugby, en su cancha. 

   Los pequeños jugadores fernandenses del "Tricolor" pudieron disfrutar de una jornada agradable jugando al rugby y compartieron el tercer tiempo con los otros equipos.

   Cabe destacar que, las Infantiles y Juveniles del Club Amigos de Fernández entrenan los días martes y jueves a las 18 en el predio Solar, con los entrenadores Marcos Galván y Joaquín Ugartemendía.  

  FEMENINO

   Por otro lado, el equipo femenino de Amigos Rugby logró el segundo puesto en la segunda fecha del Circuito Femenino de Rugby que se jugó en Añatuya. La próxima, tercera fecha se jugará el domingo en la cancha de Santiago Rugby. 

  El femenino "Tricolor" entrena los días martes y miércoles a las 21.15 y los viernes a las 15.30. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario