LA ESCUELA MIGUEL CORTIJO CAYÓ ANTE CORONEL BORGES


09/05/2017 - El sábado por la noche se jugó la cuarta fecha del Torneo de la Asociación Capitalina B, en la que la Escuela de Deportes de Fernández perdió su partido con Coronel Borges, en la cancha del Club Independiente. 

   
   La Escuela de Deportes de Fernández, "Miguel Cortijo" recibió el sábado por la noche la visita del Club Coronel Borges, en el marco de la cuarta fecha del torneo que organiza la Asociación Capitalina de Básquet B. 

   En la cancha del Club Independiente, el equipo fernandense cayó por 71-60, en un partido en el que estuvo por abajo del marcador, casi en su totalidad, aunque peleó siempre por remontar esa situación. 

   El equipo local estuvo integrado por: Ignacio Fraga, Rodrigo Caro, Manuel Galván, Juan Muscari, Gabriel Castillo, Silvio Herrera, Joel Paladea, Miguel Corbalán, Nicolás Bovetti, J. Leguizamón, Santiago Durán y J. Garello. 

   Mientras que, la visita estuvo conformada por: Ángel Campos, Antonio Suárez, Gabriel Vega, Agustín Corvalán, Matías Paz, Martín Barraza, Antonio Farhat y su entrenador: Juan Vega.

   Los árbitros del encuentro fueron: Adrián Aliaga y Ángel D´ Anna. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario