"NO ESTÁ NADA GANADO TODAVÍA"


07/05/2017 - Leandro Depetris, el arquero de Independiente de Fernández, quien tuvo buenas intervenciones en momentos importantes del partido, habló con Más Deportes y valoró el triunfo, pero aseguró que no se confía con el resultado y la definición de la serie de semifinales del Federal C. 


   En un breve análisis del partido, el golero aurinegro comentó: "Es importante este 2-0, llevarnos una buena ventaja para jugar después de visitante, pero esto no está ganado, sabemos que faltan 90 minutos todavía, donde tendremos que hacer un juego firme y ser más inteligentes".

   Del equipo y su funcionamiento, destacó: "Hicimos un buen partido todos, en líneas generales fuimos muy ordenados en las pelotas paradas, en los pelotazos de ellos que juegan en la segunda pelota y como nos dijo el profe teníamos que estar tranquilos para jugar en nuestra cancha, no es fácil para el rival jugar aquí. Gracias a Dios en el segundo tiempo se pudo abrir el marcador y lo importante que es también mantener el cero en nuestro arco".

    "En lo personal me sentí muy bien, creo que estoy para atajar y gracias a Dios pude contener una pelota que fue un mano a mano, me pega en la cara y el rebote en el pecho, cosas de suerte también", dijo sobre su actuación.

   Finalmente, especuló sobre la definición en Huaico Hondo: "No está nada ganado todavía, faltan 90 minutos, jugamos en una cancha muy difícil, con su gente y creo que ellos van a salir a ganar el partido. Estamos pensando ya en ese partido, ahora nos queda solo descansar y estar con la familia". 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario