"FUIMOS ONCE CONTRA MUCHÍSIMOS"


28/05/2017 - Matías Fernández, uno de los puntos altos de esta tarde en el empate de Independiente de Fernández, como visitante frente a Central Argentino de La Banda por 1-1, habló con Más Deportes al final del partido definitorio del Federal C.


   Matías Fernández fue uno de los jugadores destacados esta tarde, en el empate de Independiente con Central Argentino en La Banda. El jugador aurinegro dialogó con Más Deportes al término de la primera final por el ascenso del Torneo Federal C 2017 y fue muy elocuente a la hora de valorar el empate. 


   "Mati" afirmó que fue un partido muy duro, pero que el equipo logró salir adelante pese a las adversidades, asegurando que: "fuimos once contra muchísimos", en relación a la restricción de público visitante y neutral en La Banda.

   A su vez, el joven fernandense destacó, eufórico por el punto obtenido de visitante que, "venga lo que venga, lo vamos a pasar por encima siempre". 

   Sobre el partido, Fernández comentó: "Ha sido muy duro el partido por tener esas dos expulsiones en el primer tiempo, se nos complicó en todo momento y después con la expulsión de ellos nos aliviamos un poco y supimos manejarlo, cubrir los espacios que tenían ellos y así nos supimos llevar un empate para definir en casa".

   "En el primer tiempo nos fastidió un poco el gol que nos hicieron porque en realidad era una falta que no nos cobró el árbitro y nos descolocó enteros. En el entretiempo, lo charlamos en el vestuario y salimos con otra mentalidad, salimos tranquilos para hacer nuestro juego", agregó.

   "Fue un esfuerzo enorme de todos mis compañeros, estamos bien físicamente y eso se nota en la cancha, en los últimos minutos no bajamos la cabeza, seguimos jugando, seguimos corriendo y hay algunos partidos que no se ganan jugando, se ganan corriendo y con sacrificio". 

   Sobre la jugada del gol del empate, en la que atravezó todo el mediocampo y se sacó de encima con velocidad a los defensores locales para dar el pase gol, el jugador dijo: "Hoy me tocó hacer la jugada del gol, se la di a Hugo (De Marco) y tuvimos la suerte de convertir".

   Fernández, valoró el resultado: "Es un resultado muy valioso por haber sido de visitante, con toda la gente que alentó y sus familiares que vinieron; no es lo mismo jugar con tu gente porque fuimos once contra muchísimos, pero llegamos aquí y pudimos contra todos, que venga lo que venga lo vamos a pasar por encima siempre".

   "El ascenso no está cerrado para nada, está todo en juego y cualquier cosa puede pasar. Nosotros vamos a prepararnos de la mejor manera para sacar adelante esto y quedarnos con el ascenso", concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario