FERNÁNDEZ RUGBY SIGUE A PASO FIRME


01/05/2015 - El conjunto fernandense derrotó a Olímpico por 14 a 3 de visitante, en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2015 de la Unión Santiagueña de Rugby. 

Fernández Rugby logró su cuarto triunfo consecutivo el fin de semana pasado en La Banda, al imponerse a Olímpico por 14 a 3 en un partido complicado desde el principio y hasta el final. 

En el primer tiempo el juego fue muy trabado hasta que a los 30 minutos el local rompió el marcador con un drop y se puso arriba por 3 puntos. Sobre el final de la etapa recién Fernández pudo marcar un try a través de Ezequiel Luna y con conversión de Luis Gutiérrez para cerrar 7 a 3. 

En el segundo tiempo continuó siendo parejo el partido y Fernández llegó nuevamente al try  por medio de Walter Vázquez y conversión de Luis Gutiérrez para pasar a ganar por 14 a 3. El juego se hizo más duro porque Olímpico busco descontar, pero Fernández se puso firme en la defensa y cuidó el marcador hasta el final para lograr la victoria.

El domingo debía recibir en la quinta fecha a Termas, pero el partido fue suspendido, así el conjunto fernandense no tendrá actividad oficial el fin de semana y jugará un amistoso el sábado en Old Lions.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario