EXPERIENCIA REGIONAL PARA EL SUB 16


11/05/2015 - El equipo femenino Sub 16 de Fernández Vóley terminó undécimo en el Torneo Regional de la categoría que se disputó el fin de semana pasado en Jujuy. El campeón fue el local: Sociedad Española.

Las chicas de Fernández Vóley Sub 16 no estuvieron en las principales posiciones, pero lograron una experiencia inolvidable, al jugar contra los mejores equipos de la región en la categoría. 

En la primera fecha perdieron el viernes ante uno de los locales: Dirección de Deportes Municipal de Jujuy por 3 a 1, el sábado también fueron derrotadas por CEF de Catamarca por 3 a 0 y en los cruces cayeron con Fénix Club de Salta 3 a 0. En el último partido derrotaron a Deportivo Luján de Jujuy y así alcanzaron el undécimo puesto entre trece equipos.

Finalmente el conjunto campeón fue Sociedad Española de Jujuy, segundo fue CEF de Catamarca, en el tercer lugar terminó Jujuy Vóley y en el cuarto, Monteros Vóley de Tucumán. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario