DEFINICIONES EN EL TORNEO PREPARACIÓN DE VÓLEY


06/05/2015 - Fernández Vóley ganó sus encuentros en las Categorías Mayores Masculino y Sub 14 Femenino el fin de semana pasado y accedió a las finales del Torneo Preparación 2015 de la Fuvase.

En Sub 14 las chicas de Fernández Vóley derrotaron a Santiago Vóley por 3 a 1, como visitantes el domingo en la cancha de Dorrego y accedieron a la final en la que podrían jugar con Olímpico o Independiente de Beltrán.

En Mayores Masculino, Fernández A derrotó a Mitre A por 3 a 2 en un emocionante partido que se jugó el sábado en la cancha del Gimnasio de la Escual Nº 814 y se clasificó a la final de su zona en el Torneo Preparación. 

Mientras que Fernández B perdió sus partidos con Mitre B 3/1 y con Beltrán 3/2; en la semifinal volvió a caer con Mitre 3/1 y deberá jugar por el tercer puesto de su zona. 

En la Categoría Sub 18, los chicos fernandenses cayeron el sábado frente a Mitre por 3 a 1 y mañana deberán jugar nuevamente con los aurinegros por la semifinal de su grupo. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario