EL SUB 14 Y LOS MAYORES VAN POR EL TÍTULO


15/05/2015 - Dos equipos de Fernández Vóley jugarán la final del Torneo Preparación de la Fuvase el domingo ante Olímpico de La Banda. El equipo de Mayores B irá por el tercer puesto.



El equipo de Mayores A derrotó el fin de semana pasado a Mitre A por 3 a 2 en semifinales y logró así la clasificación a la final del Torneo Preparación. El rival será un viejo conocido: Olímpico de La Banda y el partido se jugará el domingo a las 19 en la cancha de Santiago Vóley.


Mientras que, Fernández Vóley B jugará por el tercer lugar del podio en Mayores Masculino, enfrentará mañana a Beltrán Vóley en la "Capital del Melón" a partir de las 11.30.


El Sub 14 femenino ya había logrado el pasaje a la final al ganarle a Santiago Vóley por 3 a 1. También enfrentará al representativo de Olímpico en la cancha de Santiago Vóley el domingo a las 11. 


Cabe destacar que, el resto de los equipos que participaron del Torneo Preparación de la Federación Única de Vóley fueron las categorías Sub 16 y Mayores Femenino, Sub 18 masculino. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario