XPORT HOCKEY JUGÓ DOS TORNEOS


12/05/2015 - El fin de semana pasado Xport Hockey Fernández participó con las Categorías Infantiles, Intermedia y Mixta en dos torneos que se realizaron en Santiago.


El sábado se disputó un certamen infantil en el barrio Siglo XXI bajo la organización del equipo Panter Hockey, donde Xport Hockey presentó dos equipos infantiles.

En la Categoría de 5 a 7 años, el equipo fernandense perdió con Vinalar 1 a 0, empató con Panter A 0 a 0 y le ganó a Panter B y Atenas por 1 a 0 y 2 a 0, respectivamente.

En la Categoría de 8 a 11 años, Xport Hockey derrotó a Panter A por 1 a 0 y a Atenas por 2 a 0, perdió con Vinalar 2 a 1 e igualó con Panter B 0 a 0.

En tanto que, el domingo el equipo de Mamis Hockey las "Mishquilas" organizaron un torneo en la cancha del predio de Sub Oficiales  en las Categorías Intermedia y Mixto.

En Intermedia Xport Hockey igualó con Vinalar 1 a 1 y con Frías Hockey 2 a 2 y derrotó a Las Dragonas por 5 a 1, terminando en el segundo puesto detrás de Frías Hockey. En Mixto, el conjunto fernandense le ganó a Frías Hockey por 8 a 0 y a Dragonas por 6 a 0 y terminó primero, segundo fue Dragonas.

El próximo domingo Xport Hockey intervendrá en un torneo que se realizará en el Polideportivo Provincial, que será organizado por Vinalar Hockey.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario