GRAN EXPERIENCIA EN CORRIENTES



07/05/2015 - Xport Hockey viajó a Corrientes para disputar un triangular con los equipos del Isef Nº 1 y Unión de esa ciudad, en las Categorías Intermedia Femenina y en Caballeros. 

El pasado viernes 1 de mayo Xport Hockey disputó en Corrientes un triangular con los equipos de Isef Nº 1 y Unión, en Intermedia de Damas y Caballeros. 

Los encuentros se jugaron en la cancha sintética de Isef, en la capital correntina y en Damas las chicas fernandenses se impusieron por 2 a 0 a Unión y por 1 a 0 a las locales. Mientras que, los Caballeros perdieron con Unión 3 a 0 y derrotaron a Isef 3 a 2. 

El equipo femenino estuvo integrado por: Brisa y Guadalupe Basualdo, Maira Carabajal, Nicol Caro, Gabriela Herrera, Julieta Jiménez, Melina Paz, Fátima Reyna, Marisol Palavecino y Camila Ruiz.

El conjunto masculino se conformó con: Cristian Abregú, Diego Carabajal, Luis Ángel García, Román Gerez, René Giménez,  Horacio Orellana, Nicolás Pereyra, Rubén Ruiz, Gonzalo Salro y Alejo Veliz.  


PRÓXIMOS COMPROMISOS

Xport Hockey tendrá más compromisos en los próximos días, el sábado viajará a Santiago para jugar un Torneo Infantil en la cancha de Panter Black, el equipo del barrio Siglo XXI y el domingo en La Banda participará de un certamen de Intermedia organizado por las Mamis Hockey de Mishqui Mayu. 

Además, continúan los preparativos para la realización del Torneo Infantil en Fernández el próximo 25 de mayo, que comprenderá la competencia de equipos de niños de 5 a 12 años. 

FOTO: Facebook Xport Hockey
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario