FERNÁNDEZ RUGBY CLASIFICÓ A SEMIFINALES



12/05/2015 - El conjunto fernandense le ganó el domingo pasado a Bandera como visitante en la última fecha del Torneo Apertura de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) y finalizó primero en la Zona B del Campeonato. Se ganó el pasaje a semifinales, donde deberá enfrentar a Old Lions para poder pelear un lugar en la final.


Fernández Rugby visitó a Sanavirones de Bandera el domingo pasado, en la última fecha del Torneo Apertura Zona Campeonato de la USR. En el partido preeliminar de juveniles, los fernandenses cayeron por 19 a 5 y en la Primera ganaron por un contundente 57 a 5.

Con el triunfo, FRC se aseguró la clasificación a las semifinales del Apertura, al terminar primero en la Zona B con 28 puntos y deberá enfrentar en esa instancia al segundo de la Zona A: Old Lions. Mientras que el otro cruce será entre Santiago Lawn Tennis Club (1º Zona A) y Olímpico de La Banda (2º Zona B).


EL PARTIDO

Desde el principio y hasta el final Fernández dominó las acciones y fue muy superior a su rival. Apenas a los 5 minutos los visitantes pudieron convertir el primer try a través de Retela y solo en el primer tiempo marcaron cinco try y tres conversiones para cerrar el parcial por 31 a 0. 

En el segundo tiempo el desarrollo fue el mismo, Fernández consiguió cuatro try y tres conversiones para sumar 25 puntos más y Bandera solo pudo descontar con un try en el final, que terminó 57 a 5.

Nelson Retela, Exequiel Luna, Joaquín Ugartemendia 2, Carlos Martínez, Luis Gutiérrez (h) 2 y Ramiro Chacana 2 fueron los autores de los try del partido; mientras que las conversiones fueron de "Luisito" Gutiérrez.

El equipo estuvo conformado por: Martín Díaz, Germán Soria, Roberto Basualdo, Nelson Retela, Sebastián Paz, Gerardo Morales, Exequiel Maure, José Cabral, Luisito Gutiérrez, Joaquín Ugartemendia, Gastón Soria, Nicolás Llanos, Ramiro Chacana, Exequiel Luna, Esteban Soria.

En el segundo tiempo ingresaron: Carlos Ferreyra, Luis Gutiérrez, Carlos Martínez, Javier Barreto y Leandro Fierro.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario