SPORTIVO IGUALÓ CON CENTRAL ARGENTINO


10/05/2015 - El Albiceleste terminó el primer tiempo arriba por 1 a 0 pero apenas en el inicio del segundo, lo empató Central Argentino y el resultado se mantuvo hasta el final. Hubo dos expulsados, Pedro Pereyra en el local y Munizaga en la visita.


EL PARTIDO

El encuentro por la tercera fecha del Torneo Anual local  fue de mayor a menor, en el primer tiempo fue entretenido, ambos equipos salieron a buscar el partido y se hizo de ida y vuelta. Apenas a los 4´ Masmut pegó un remate en el ángulo derecho del golero Moyano, más tarde respondió el Albo con un tiro desviado de Gutiérrez y un cabezazo de Ledesma por encima del travesaño.

A los 15´ Moyano se quedó con una pelota que remató Masmut tras una buena jugada en conjunto local, el termense volvió a tener una chance a los 25´ con un tiro libre por arriba del del travesaño. Pero en el final de la etapa hubo una mano de Jiménez en el área que vio el árbitro Roldán y cobró penal. Masmut tuvo la definición y con un disparo a colocar puso el 1 a 0 con el que se cerró el primer tiempo.

En el complemento Central Argentino sorprendió con la igualdad apenas a los 2 minutos. Hubo una falta cerca del mediocampo y en el tiro libre cayó el centro al área, Munizaga de palomita conectó la pelota y venció a Santillán. 

En la continuidad del juego los dos tuvieron sus chances pero no pudieron convertir más goles. A los 17´ Masmut remató cruzado y desviado desde la izquierda, también Pereyra tuvo su chance pero contuvo Moyano sin problemas. 

El Albo llegó con un cabezazo de Gómez afuera y con otro de Flores por encima del travesaño. En la última, Santillán tapó con los pies un remate de Ramón Torres que se iba para el mano a mano. Así terminó el partido que tuvo además un expulsado por bando: Pereyra vio la roja a los 24´ por protestar luego de recibir una amarilla y en la siguiente jugada por forcejear en el área también salió Munizaga en la visita.


SÍNTESIS

Sportivo Fernández 1: Carlos Santillán; Santiago Montenegro, Pedro Pereyra y Raúl Ibáñez; Bruno Santalices, Gustavo Carabajal, Carlos Chazarreta y Gastón Lizondo; Nahin Masmut; Emanuel Pereyra y Roberto Lescano. DT: Víctor Gómez.

Central Argentino 1: Domingo Moyano; Carlos Tevez, Néstor Gómez, Leonardo Fernández e Iván Gutiérrez; Ramón Jiménez, Ricardo Abdo, Leonardo Gutiérrez; Mario Valdes; Pablo Ledesma y Daniel Munizaga. DT: Ramón Amaya. 

Goles: 1T, 45´ Masmut (SF) de penal; 2T, 2´ Munizaga (CA). 

Cambios: 2T, 13´ Williams Andrada por Lescano (SF) y Facundo Flores por Gutiérrez (CA), 17´ Iván Fernández por Valdés (CA), 30´ Leonardo Torrez por Lizondo (SF), 34´ Ramón Torres por Jiménez (CA) y Juan Cancinos por Santalices (SF).

Incidencias: 2T, fueron expulsados a los 24´ Pedro Pereyra (SF) por doble amonestación y a los 25´ Munizaga (CA) por juego brusco. 

Árbitro: Carlos Roldán. 
Cancha: Sportivo Fernández.

Sub 21: Sportivo Fernández 1, Central Argentino 1



  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario