SARMIENTO LE DIO UN DURO GOLPE A INDEPENDIENTE


09/05/2015 - El Aurinegro ganaba en el primer tiempo 2 a 0 frente al Profesor, pero en el complemento un penal para la polémica cobrado por el árbitro Galván le permitió descontar a la visita y posteriormente llegar al empate y a la victoria. En el local fue expulsado Mendoza a los 29  del segundo tiempo.


EL PARTIDO

El primer tiempo fue emocionante y parejo, apenas a los 2 minutos el arquero Abdala le tapó un cabezazo a Orellana y dos minutos después De Marco tuvo un disparo que se fue por encima del travesaño. A los 9´ llegó la apertura del marcador para el local por intermedio de Matías Fernández, quien definió cruzado y bajo para quebrar el arco visitante y desenlazar una buena jugada en conjunto del local. 

Pasaron los minutos y el juego fue más brusco, los equipos no lograban llegar con peligro a los arcos. Recién a los 22´ Coronel mandó un remate por arriba del arco visitante y dos más tarde, Argañaraz disparó cruzado desde afuera del área y contuvo Carabajal. 

Más tarde, en una de las más claras del primer tiempo, Abdala evitó dos veces la caída de su arco, primero ante un remate de Coronel que salió a tapar y en la siguiente con un disparo de De Marco, que tapó nuevamente el arquero visitante. 

Sobre el final llegó el segundo para Independiente con una exquisita definición de Coria, que recibió entre los dos centrales la pelota, se perfiló a la izquierda del ataque y remató cruzado por encima del golero Abdala para sellar a los 40´ el 2 a 0. 

En el complemento cambió todo. Sarmiento obligó a Independiente a jugar a un ritmo vertiginoso y con el correr de los minutos los fallos arbitrales sacaron de su orden al equipo local, que no logró reaccionar.

A los 23 minutos Galván cobró el penal favorable al Profesor, cuando Mendoza intentó despejar una pelota y un jugador rival lo obstruyó. El encargado de patear fue Barrientos, quien con un seguro remate a media altura a la derecha de Carabajal logró marcar el primer descuento. 

Tres minutos después, Sarmiento tuvo un tiro de esquina desde la derecha del ataque ejecutado por Argañaraz, de cabeza en el medio del área Galván puso la igualdad. Más tarde en una jugada afuera del área Mendoza salió a cortar con una falta y se ganó la segunda amarilla, así Independiente quedó con un jugador menos cuando restaban aún quince minutos.

La visita tomó la iniciativa y la pelota, Barrientos tuvo dos chances claras que se perdió primero a los 29´ con un décil remate que despejó Orellana y después a los 40´ con un tiro desviado. Pero a los 46´ consiguió el gol del triunfo Sarmiento a través de Martínez Gómez, quien recibió un centro en el área y definió sin problemas para el 3 a 2.  


SÍNTESIS

Independiente (F) 2: Richard Carabajal; Elías Orellana, Lucas Mendoza, Cristian Luna y Damián Castaño; Víctor Coronel, Ricardo Enriquez, Matías Fernández; Emanuel Fernández; Matías De Marco y Alejandro Coria. DT: Jorge Woitquivich.

Sarmiento 3: Ignacio Abdala; Leandro Gaggero, Guillermo Guzmán, César Guerra y Daniel Tevez; Carlos Figueroa, Juan Canario, Carlos Torres; Ignacio Galván; José Argañaraz y Alan Barrientos. DT: Marcelo Albarracín.

Goles: 1T, 9´ M. Fernández (IF) y 40´ Coria (IF); 2T, 23´ Barrientos (S) de penal, 26´ Galván (S) y 46´ Martínez Gómez (S). 

Cambios: 2T, 8´ Hugo Gómez por Guerra (S), 13´ Dante Gutiérrez por Barrientos (S), 20´ Mario Juárez por Enriquez (IF), 28´ Nicolás Silva por Coronel (IF), 33´ Matías Coronel por M. Fernández (IF), 37´ Iván Martínez Gómez por Figueroa (S). 

Incidencia: 2T, a los 29 minutos fue expulsado Mendoza (IF) por doble amonestación.

Amonestados: Mendoza, Enriquez, Luna (IF), Guzmán, Gaggero, Martínez Gómez (S).

Árbitro: Sergio Galván. 
Cancha: Independiente de Fernández. 

Sub 21: Independiente (F) 0, Sarmiento 4.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario