Lo último

EL SUB 16 YA ESTÁ EN EL REGIONAL



09/05/2015 - El equipo femenino Sub 16 de Fernández Vóley empezó ayer su participación en el Torneo Regional del Noa en Jujuy. En el debut cayó con la Dirección de Deportes Municipal local y hoy tendrá revancha frente a CEF de Catamarca. 

Ayer comenzó en la provincia de Jujuy el Torneo Sub 16 Femenino de la Liga Regional del Noa, que tiene a Fernández Vóley como el único participante santiagueño.  

Las chicas fernandenses, dirigidas por Alejandro Abregú y Luis Leguizamón integran la Zona A del certamen junto a la Dirección de Deportes Municipal de Jujuy y a CEF de Catamarca. 

En la primera fecha disputada ayer por la tarde en la cancha de Sociedad Española de Jujuy, Fernández Vóley cayó por 3 a 1 con el conjunto local. Comenzó arriba en el primer set, pero los nervios del debut influyeron y las jujeñas se aprovecharon para quedarse con el triunfo.

Esta tarde, las fernandenses tendrán su segundo compromiso al enfrentar a CEF de Catamarca, partido que deberán ganar para seguir con chances de clasificar a las semifinales de la Liga Regional del Noa. El partido será a las 18 en la cancha de Sirio Libanesa. 

Cabe destacar que, el elenco fernandense está integrado por: Cecilia Leiva, Valentina y Rocío Cuesta, Agostina Re Saldari, Martina Sorensen, Sofía Godoy Sosa, Anahí Aguirre, Cecilia Sequeira, Romina Cancinos y Yuliana García.


FOTO: GENTILEZA VALENTINA CUESTA 


No hay comentarios