domingo, 10 de mayo de 2015

MASMUT: "SEGUIMOS INVICTOS"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 10, 2015   fútbol No comments


10/05/2015 - El atacante termense de Sportivo Fernández valoró el resultado de esta tarde frente a Central Argentino (1-1) aunque se ilusionó con volver al triunfo. 

Nahin Masmut, el atacante termense que incorporó Sportivo Fernández para esta temporada, que esta tarde jugó como volante creativo y convirtió el gol de penal analizó el juego ante el Albo bandeño.

"En el primer tiempo tuvimos un par de jugadas en las que pudimos definir el partido pero nos faltó un poquito de suerte, ellos con una llegada nos empataron y después fue un partido trabado, con chances para los dos. Estamos bien, solo hay que afinar la puntería en el arco y lo veo bien al equipo", explicó Masmut.

Y se refirió a su lugar en la cancha: "Cambiamos de puesto, jugué hoy en el medio y tuvo la oportunidad de jugar Andrés (Lescano) adelante también lo hizo bien, pero después con la expulsión nos costó llegar, los dos pudimos ganarlo".

Sobre las expulsiones que sufre el conjunto albiceleste, desde la primera fecha, el atacante contempló: "Tenemos que trabajarlo en la semana, siempre hablamos antes de los partidos que entramos los once  tenemos que salir los once, pero adentro de la cancha uno tiene la sangre caliente y está expuesto a eso también".

"Seguimos invictos, lo importante es que no perdemos aunque sería bueno ganar para tener más confianza en el grupo, pero estamos tranquilos y tenemos equipo para salir adelante", remató el termense. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .