INDEPENDIENTE CAYÓ EN SAN RAMÓN




24/05/2015 - El Aurinegro perdió esta tarde 1 a 0 con Vélez, de visitante en uno de los partidos de la cuarta fecha del Torneo Anual 2015. El único gol del encuentro fue convertido por Hernán Lastra a los 30´ del segundo tiempo, cuando el local ya jugaba con dos menos por las expulsiones de García Daldo y Gómez.


EL PARTIDO

En el inicio del primer tiempo el juego fue parejo aunque muy cortado, con muchas faltas e imprecisiones de los dos lados, pero con el correr de los minutos fue Independiente el que manejó la pelota e intentó llegar al arco de Vélez, sin éxito.

A los 16 minutos González le contuvo un remate a Matías Fernández por la izquierda, cinco más tarde respondió el local con un disparo de Gómez por encima del travesaño y al final, Emanuel Fernández tuvo un tiro desviado. Fue lo más destacado de la primera etapa.

En el complemento nuevamente la visita tomó la iniciativa y empujó hacia el arco local. En la primera de riesgo De Marco envió un disparo desviado y después se dieron las expulsiones: por doble amonestación salió primero García Daldo en una falta a Nicolás Juárez y un minuto después vio la roja directa el capitán Gómez por una dura falta cerca del lateral a Toloza.

Sin embargo, Vélez no se rindió y esperó de contra para cobrar su recompensa sin haber jugado un buen partido. Un tiro libre lejano al área ejecutado por Silveira pegó violentamente el travesaño y rebotó hacia adelante, ahí entró Lastra para empujarla y poner el 1 a 0. 

Después del gol Independiente tuvo veinte minutos más para igualarlo, buscó por todos los medios, pero no estuvo certero en la definición y terminó sufriendo la derrota. La tercera caída en el Torneo Anual 2015, que lo deja solo con tres puntos en cuatro fechas en la Zona A y con la urgencia de ganar para seguir en la lucha. 


SÍNTESIS

Vélez 1: Fernando González; Jorge Serrano, Mariano Paz, Carlos García Daldo y Brian Silva; Sergio Gómez, Héctor Silveira, César Roldán Acuña; Mariano Pavón; Carlos Salvatierra y Santiago Alonso Del Conte. DT: Fernando Donaires.

Independiente (F) 0: Richard Carabajal; Ricardo Enriquez, Elías Orellana, Matías Coronel y Franco Toloza; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Alejandro Castaño; Emanuel Fernández; Matías Fernández y Matías De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Gol: 2T, 30´ Hernán Lastra (VSR).

Cambios: 2T, al inicio Alejandro Coria por M. Fernández (IF), 12´ Mariano Hoyos por Alonso Del Conte (VSR), 15´ Lucas Giménez por Roldán Acuña (VSR), 22´ Hernán Lastra por Pavón (VSR) y Luis Orellana por Toloza (IF).

Incidencias: 2T, fueron expulsados a los 25´ Carlos García Daldo (VSR) por doble amonestación y a los 26´ Sergio Gómez (VSR) por juego brusco.

Amonestados: Silveira, García Daldo, Roldán Acuña (VSR), Toloza, Juárez, E. Fernández, M. Coronel (IF).

Árbitro: Rodrigo Rivero. 
Cancha: Vélez de San Ramón.

Sub 21: Vélez 3, Independiente (F) 0. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario