SPORTIVO SE ANIMA A SOÑAR




31/05/2015 - El Albiceleste le ganó esta tarde en su cancha a Estudiantes de Huaico Hondo por 3 a 1 y escaló posiciones en la tabla de la Zona B. Los goles para el contundente triunfo fernandense fueron convertidos por Andrés Lescano, Williams Andrada (de penal) y Sergio Escalada, mientras que el descuento visitante fue de Fernando Lizárraga. 

EL PARTIDO

Sportivo Fernández logró un merecido triunfo esta tarde, ya que tuvo la iniciativa y aprovechó las falencias de Estudiantes para convertir, aunque también pudo haber convertido más goles. 

En el primer tiempo el partido fue parejo, de ida y vuelta, a los 14 minutos abrió el marcador Andrés Lescano que definió una buena jugada por la derecha creada por Maximiliano Carabajal para marcar el 1 a 0. 

Hubo otras oportunidades, Ibáñez remató desviado a los 16´ y en la siguiente Jiménes tuvo un cabezazo que contuvo Salvatierra, quien hizo su debut en el arco albiceleste. 

Más tarde el golero visitante Correa le tapó el mano a mano a Lescano y sobre el final hubo una chance para cada uno, primero un tiro libre de Andrada a los 40´, que rozó el arquero y pegó en el travesaño y tres más tarde un cabezazo de Mancilla que contuvo Salvatierra.

En el complemento, el conjunto local tuvo muchas más chances de estirar la ventaja, pero recién en el final se aseguró la victoria. A los 9´ Lizárraga mandó una pelota de tiro libre apenas por encima del travesaño 

Otra vez a los 14´ llegó el gol albiceleste, Alfonso derribó a Pereyra en el área y el árbitro Roberto Martínez cobró el penal. El encargado de patear fue Williams Andrada, que con una buena definición puso el marcador 2 a 1. 

Más tarde, a los 23´ Maxi Carabajal de cabeza pegó su remate en el travesaño, el arquero López (ingresó por la dura falta y expulsión de Correa a los 16´) le tapó un remate a Masmut primero y después a Pereyra.  

Y cuando llegaba con más claridad Sportivo, Fernando Lizárraga se animó de afuera del área y con un excelente disparo marcó el descuento a los 45. El local no desesperó en los últimos seis minutos que se adicionaron, jugó con calma y llegó al tercero a través del juvenil Sergio Escalada. Así celebró con sus hinchas el 3 a 1 frente a Estudiantes.


SÍNTESIS 

Sportivo Fernández 3: Enzo Salvatierra; Raúl Ibáñez, Jonatan Lefuizamón y Santiago Montenegro; Maximiliano Carabajal, Gustavo Carabajal y Maximiliano Espinillo; Williams Andrada; Andrés Lescano y Emanuel Pereyra. DT: Víctor Gómez.

Estudiantes 1: Luis Correa ; Mauro Gómez, Néstor Luna, Marcos Ledesma González y Diego Alfonso; Pedro Lastra, Fernando Lizárraga, Leandro Paz; Cristian Anabia Dorado; Sergio Jiménez y Diego Mancilla. DT: Claudio Orellana. 

Goles: 1T, 14´ Lescano (SF); 2T, 14´Andrada (SF) de penal, 45´ Lizárraga (SF) y 49´ Escalada (SF).

Cambios: 1T, 37´ Nain Masmut por Santalices (SF); 2T, al inicio Ricardo Campos por Lescano (SF), Luis Ledesma por Anabia Dorado (E) y Esteban Reynoso por Paz (E), 19´ Mario López por Ledesma González (E), 40´ Sergio Escalada por Pereyra (SF).

Incidencia: 2T, 16´ fue expulsado Correa (E) por juego brusco.

Amonestados: Montenegro, Masmut (SF), Alfonso, Lizárraga, Jiménez, Lastra (A).

Árbitro: Roberto Martínez.
Cancha: Sportivo Fernández. 
Sub 21: Sportivo Fernández 3, Estudiantes 1. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario