Lo último

"ÉSTE EQUIPO HOY DEMOSTRÓ CARÁCTER"




31/05/2015 - Williams Andrada uno de los puntos altos en el triunfo de Sportivo Fernández de esta tarde ante Estudiantes y autor de uno de los goles dialogó con Más Deportes y rescató la actitud del equipo. 

"Hoy se hizo un buen partido, intentamos jugar que era lo que nos pidió el técnico y por suerte nos salieron todas, a pesar de que tuvimos muchas situaciones y en algunas no supimos aprovechar. Lo importante es que se jugó bien y se pudo ganar", analizó el creador de juego.

"Este triunfo nos da una inyección anímica para seguir adelante, invictos y creo que estamos bien y debemos seguir por esta senda. Esto nos da más posibilidades y a pesar de que nos falta un partido, ganando ese podemos quedar punteros. En esta semana trabajaremos más tranquilos de cara a lo que se viene y esperamos seguir así", añadió el beltranense.

Y por último rescató la entrega de sus compañeros: "La verdad que fue importante ganarle a Estudiantes, ellos venían punteros y jugando bien, pero éste equipo hoy demostró carácter y mucha actitud, así pudimos ganar este partido". 

No hay comentarios