CORIA: "NECESITÁBAMOS ESTE TRIUNFO"



03/05/2015 - El delantero de Independiente de Fernández se refirió a la victoria frente a Güemes por 3 a 1 de esta tarde, que valoró luego de la goleada frente a Central Córdoba en la primera fecha. También hablaron los goleadores: Matías Fernández y De Marco. 

"Necesitábamos un triunfo como este para agarrar confianza porque el otro día no hicimos un buen partido lamentablemente nos dolió perder por esa cantidad de goles", comenzó diciendo Alejandro Coria.

"Este equipo se está conociendo recién, hay muchos jugadores nuevos y depende de lo que nos pida el técnico vamos a tratar de hacer lo mejor posible, creo que el grupo de a poco se está uniendo mucho", analizó el delantero.

"El año pasado fue muy bueno y quería empezar así este torneo convirtiendo, se me dio el otro día y por suerte otra vez hoy, para un delantero es muy bueno. Las expectativas eran armar el grupo lo más rápido posible y tener la misma convicción que el año pasado, uno de los fuertes nuestros era jugar de local y eso queríamos demostrar hoy, por suerte se nos dio", cerró el "Rifle". 

Por su parte, el volante Matías Fernández también dio su visión sobre el triunfo sobre el Gaucho: "Estoy muy contento por el triunfo y por el gol convertido, se dio un partido muy trabado y lo supimos resolver para sacar el triunfo".

"Estamos bien por la continuidad que estamos teniendo en el equipo y por todos los chicos que venimos de abajo, somos del club y vamos levantando cabeza de a poco. Nos estamos adaptando y conociendo entre los jugadores, queremos estar en lo más alto y ganar cosas", añadió.

Matías De Marco también dialogó con Más Deportes tras el partido: "Estoy muy contento por la victoria en casa que era muy importante después del resultado que tuvimos ante Central que no era el esperado y durante la semana habíamos planeado salir a atacar y jugar un buen partido para que los tres puntos se queden aquí, por suerte se dieron las cosas".

"Tuvimos la mala suerte de comenzar perdiendo pero después el equipo sacó la actitud y las ganas para poder emparejar las cosas y por suerte nos quedamos con los tres puntos", puntualizó sobre el juego.

Y concluyó: "Anhelaba mucho el gol desde que llegué a Independiente, tenía muchas esperanzas porque en los amistosos no podía convertir, me saqué un poquito la ´mufa` y de local siempre es lindo convertir ante la gente, así que me voy muy contento y esperemos mantener esta racha". 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario