FERNÁNDEZ VÓLEY LOGRÓ TRES PODIOS


19/05/2015 - Los equipos Sub 14 Femenino y Mayores Masculino A perdieron la final frente a Olímpico y quedaron segundos en el Torneo Preparación 2015; mientras que Fernández Vóley B derrotó a Beltrán y se quedó con el tercer puesto.

El domingo pasado se jugaron las finales y los partidos definitorios del Torneo Preparación 2015 de la Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase), en los que participaron tres equipos fernandenses. 

En Beltrán, Fernández Vóley B derrotó al local por 3 a 2 en un emocionante partido, para quedarse con el tercer lugar del podio en la categoría Mayores Masculino. 

Mientras que, en la cancha de Santiago Vóley, por la mañana el equipo Femenino Sub 14 de Fernández perdió con Olímpico de La Banda por 3 a 0 y debió conformarse con el segundo lugar. 

Por la tarde se jugó el ya clásico choque final de la Categoría Mayores Masculino entre Olímpico y Fernández Vóley A, que quedó para los bandeños por 3 a 1, ubicándose así los fernandenses en el segundo puesto. 

Así Fernández Vóley culminó su participación en el Torneo Preparación 2015, que lo tuvo como gran animador también en las Categorías Sub 16 y Mayores Femenino y Sub 18 Masculino. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario