LA 45 YA TIENE CAMPEÓN


06/05/2015 - 9 de Julio derrotó en los penales a Walmar por 4 a 3, luego de haber empatado 0-0 durante el partido y se coronó como campeón del Torneo Preparación 2015 de la Asociación de Veteranos de Fernández. También en los penales ganó La Loma frente a Club Amigos y se quedó con el tercer puesto.


El Torneo Preparación llegó a su fin el sábado pasado con la final y el partido por el tercer puesto de la Categoría 45, en la que se coronó 9 de Julio al ganarle en una emocionante definición por penales a Walmar por 4 a 3, luego haber empatado 0 a 0.

En la previa se jugó el partido por el tercer puesto entre La Loma y Club de Amigos, en el que también hubo empate 1 a 1 y en los doce pasos ganó La Loma por 3 a 2. 

Al final de los partidos que se disputaron en la cancha del Polideportivo se realizó la entrega de trofeos por parte de las autoridades de la Asociación y se coronó al campeón: 9 de Julio, al subcampeón Walmar y a La Loma por el tercer puesto.


TORNEO APERTURA

Este fin de semana comenzará el Torneo Apertura para la Categoría 45, con tres encuentros en las canchas de Trula y del Polideportivo el sábado. 

En Trula: a partir de las 15.30, Barrio Sur vs. La Loma y Gremio vs. Walmar.

En Polideportivo: a las 16.30, 9 de Julio vs. Defensores de Huasi.
Libre: Club de Amigos. 

Mientras que, en la Categoría 40 se jugó el fin de semana pasado la primera fecha del Apertura y arrojó estos resultados:


All Boys 0, La Loma 4
Arsenal del Agro 0, Trula 0
Triunfadores 1, Las Américas 0
MK Antu 1, Barrio Sur 2
Triki 0, Walmar 1
Talleres 0, Vivero 1

La segunda fecha se jugará el sábado con el siguiente programa: 

En La Loma: a las 15, La Loma vs. Triki y MK Antu vs. Vivero.
En El Polideportivo: a las 15, Arsenal del Agro vs. All Boys. 
En Talleres de El Simbolar: Talleres vs. Trula.
En El Quemao: a las 15,  Triunfadores vs. Barrio Sur y El Quemao vs. El Gateao. 

Libre: Walmar.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario