INDEPENDIENTE SE RECUPERÓ EN SU CASA


03/04/2015 - El Aurinegro derrotó a Güemes por 3 a 1 en su cancha, en uno de los partidos correspondiente a la segunda fecha del Torneo Anual 2015. Chávez abrió el marcador para la visita en el primer tiempo y después lo igualó Matías Fernández; en el complemento De Marco y Coria le dieron el triunfo al local.

EL PARTIDO


En el primer tiempo los dos equipos salieron a la cancha con la intención de jugar fuerte, pero el local tomó la iniciativa con la pelota. De contra llegó la apertura del marcador a través de Martín Chávez que sorprendió al golero Carabajal con el 1 a 0 y sin merecerlo.

Recién a los 35´ llegó la igualdad para Independiente en una jugada por izquierda en la que Castaño mandó el centro, Emanuel Fernández se asoció en el área con su hermano Matías y éste último logró definir con la pelota y el arquero rival encima. Así la primera etapa terminó 1-1.



En el complemento el elenco local salió con más confianza y actitud para quedarse con el triunfo. Filho le tapó la definición a Coria a los 15´ y cinco más tarde llegó el segundo gol aurinegro;  Emanuel Fernández mandó el centro desde la izquierda y en el segundo palo de cabeza entró De Marco para poner el 2 a 1. 

Güemes empezó a quedarse y estuvo impreciso cuando tuvo la pelota, así tiró un centro Gómez pero no pudo llegó a conectar de cabeza Chávez a los 29 minutos. Pero Independiente golpeó de nuevo a los 39´ por intermedio de Coria, que aprovechó un remate cruzado de Matías Fernández que despejó mal Filho para ponerle su sello al triunfo. 

Con la victoria por 3 a 1 frente a Güemes en su cancha, el Aurinegro consiguió sus primeros tres puntos en la Zona A del Torneo Anual y logró recuperarse de la goleada de la primera fecha con Central Córdoba. En la tercera, recibirá a Sarmiento. 

SÍNTESIS 

Independiente 3: Richard Carabajal; Elías Orellana, Lucas Mendoza, Cristian Luna y Damián Castaño; Víctor Coronel, Ricardo Enriquez y Matías Fernández; Emanuel Fernández; Matías De Marco y Alejandro Coria. DT: Jorge Woitquivich.

Güemes 1: Franco Filho; Mario Figueroa, Rodrigo Galván, Gabriel Sandoval y Diego Vázquez; Adrián Gómez, Franco López, Leandro Sandoval; Jonatan Cordero; Guido Ledesma y Martín Chávez. DT: Martín Campos. 

Goles: 1T, 10´ Chávez (G), 35´ M. Fernández (IF). 2T, 20´ De Marco (IF), 39´ Coria (IF).

Cambios: 2T, 18´ Nicolás Silva por Coronel (IF), 20´ Emanuel Díaz por Ledesma (G), 41´ Luis Orellana por De Marco (IF). 

Amonestados: Luna (IF), Díaz (G).

Árbitro: Rodrigo Rivero.   

Cancha: Independiente de Fernández.

Sub 21: Independiente (F) 0, Güemes 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario