RUMBO AL LATINOAMERICANO


21/05/2015 - Santiago García competirá este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Latinoamericano de Bicicross que se correrá en Santiago de Chile. 

El pequeño fernandense afrontará el sábado próximo la segunda fecha del Campeonato Latinoamericano de Bicicross en la Categoría Expertos de 7 años, que se correrá en el circuito del Parque Peñalolen en Santiago de Chile. 

Mientras que, el domingo correrá en el Campeonato Panamericano en el mismo circuito, en una prueba que le servirá para sumar experiencia a nivel internacional, ya que no dará puntaje. 

El gran objetivo de "Santi" es el Latino, en el que ya compitió en la primera fecha en Córdoba y sumó puntos importantes que le permitieron ilusionarse con la carrera de Chile, donde buscará clasificar entre los ocho primeros.

La competencia tendrá un gran nivel de pilotos en la Categoría del fernandense: Expertos 7 años, en la que comenzó a correr este año. Estarán el piloto Nº 3 de Sudamerica y el Nº 2 del mundo; mientras que "Santi" será el único santiagueño en su clase y espera representar bien a la provincia y al país. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario