domingo, 24 de mayo de 2015

"ES IMPOSIBLE PERDER UN PARTIDO ASÍ"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 24, 2015   fútbol No comments


24/05/2015 - El técnico de Independiente de Fernández, Jorge Woitquivich analizó la derrota del equipo frente a Vélez de San Ramón esta tarde y a pesar de que se lamentó, tiene optimismo en la recuperación.

"Es imposible perder un partido así, no por los dos hombres de menos que tuvieron ellos si no porque hubo un primer tiempo bueno de parte de Independiente con buen fútbol y faltaron los goles. En el segundo pasó lo que puede suceder en un partido de fútbol, expulsaron a dos de ellos, hubo un tiro libre de treinta metros pegó en el travesaño y convirtieron, son cosas que pasan en el fútbol pero creo que se va por buen camino. El resultado no se da y el campeonato es corto, tenemos que seguir buscando porque esto es un proyecto a largo plazo", comenzó diciendo el DT del aurinegro.

Y buscó la solución al mal momento: "Tenemos que conversar con el equipo de las aptitudes mentales que podemos mejorar del jugador de Independiente que en la mayoría son jóvenes y creo que se puede. Cuesta trabajo pero hay buen plantel y el funcionamiento está bien así que esperamos seguir por la misma senda y ver cómo salimos adelante".

"No puede ser que de doce puntos tengamos tres, lo ideal hubiera sido tener seis puntos para estar prendidos en el campeonato. Hoy Vélez consiguió un triunfo que no se esperaba por el desarrollo del juego en los noventa minutos. No se si podremos pelear el campeonato, si podemos afianzar el equipo y quedará algo para la Copa Santiago, para eso hay que seguir mejorando pero necesitamos convertir", concluyó "Cholo" Woitquivich. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .