"ES IMPOSIBLE PERDER UN PARTIDO ASÍ"


24/05/2015 - El técnico de Independiente de Fernández, Jorge Woitquivich analizó la derrota del equipo frente a Vélez de San Ramón esta tarde y a pesar de que se lamentó, tiene optimismo en la recuperación.

"Es imposible perder un partido así, no por los dos hombres de menos que tuvieron ellos si no porque hubo un primer tiempo bueno de parte de Independiente con buen fútbol y faltaron los goles. En el segundo pasó lo que puede suceder en un partido de fútbol, expulsaron a dos de ellos, hubo un tiro libre de treinta metros pegó en el travesaño y convirtieron, son cosas que pasan en el fútbol pero creo que se va por buen camino. El resultado no se da y el campeonato es corto, tenemos que seguir buscando porque esto es un proyecto a largo plazo", comenzó diciendo el DT del aurinegro.

Y buscó la solución al mal momento: "Tenemos que conversar con el equipo de las aptitudes mentales que podemos mejorar del jugador de Independiente que en la mayoría son jóvenes y creo que se puede. Cuesta trabajo pero hay buen plantel y el funcionamiento está bien así que esperamos seguir por la misma senda y ver cómo salimos adelante".

"No puede ser que de doce puntos tengamos tres, lo ideal hubiera sido tener seis puntos para estar prendidos en el campeonato. Hoy Vélez consiguió un triunfo que no se esperaba por el desarrollo del juego en los noventa minutos. No se si podremos pelear el campeonato, si podemos afianzar el equipo y quedará algo para la Copa Santiago, para eso hay que seguir mejorando pero necesitamos convertir", concluyó "Cholo" Woitquivich. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario