Lo último

UN FERNANDENSE DIRIGIÓ JUNTO A PITANA


03/10/2014 - Alejandro Rodríguez, estuvo como asistente del árbitro internacional, Néstor Pitana en el partido amistoso que dirigió el último representante argentino en la Copa del Mundo de Brasil, entre los equipos de Unión Santiago y Mitre, en el estadio Roberto Molinari. 

El juez de Misiones llegó a Santiago en una iniciativa privada para dirigir el encuentro amistoso del miércoles por la noche en el estadio "Roberto Molinari" entre Unión Santiago y Mitre. Previamente, al mediodía realizó una conferencia de prensa en el Hotel Carlos V para árbitros y personas ligada al fútbol santiagueño.

En el partido, Pitana dirigió junto a Carlos Díaz como primer asistente, Alejandro Rodríguez segundo asistente y Andrea Loto, cuarto árbitro. El resultado fue favorable al conjunto aurinegro, por el gol marcado en la segunda parte por Adrián Toloza. 

Además, otros árbitros fernandenses, entre ellos Misael Argañaraz, Edgard Domínguez, Miguel y David Figueroa fueron a presenciar el encuentro y pudieron conocer a Pitana. 

No hay comentarios