viernes, 3 de octubre de 2014

UN FERNANDENSE DIRIGIÓ JUNTO A PITANA

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 03, 2014   No comments


03/10/2014 - Alejandro Rodríguez, estuvo como asistente del árbitro internacional, Néstor Pitana en el partido amistoso que dirigió el último representante argentino en la Copa del Mundo de Brasil, entre los equipos de Unión Santiago y Mitre, en el estadio Roberto Molinari. 

El juez de Misiones llegó a Santiago en una iniciativa privada para dirigir el encuentro amistoso del miércoles por la noche en el estadio "Roberto Molinari" entre Unión Santiago y Mitre. Previamente, al mediodía realizó una conferencia de prensa en el Hotel Carlos V para árbitros y personas ligada al fútbol santiagueño.

En el partido, Pitana dirigió junto a Carlos Díaz como primer asistente, Alejandro Rodríguez segundo asistente y Andrea Loto, cuarto árbitro. El resultado fue favorable al conjunto aurinegro, por el gol marcado en la segunda parte por Adrián Toloza. 

Además, otros árbitros fernandenses, entre ellos Misael Argañaraz, Edgard Domínguez, Miguel y David Figueroa fueron a presenciar el encuentro y pudieron conocer a Pitana. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .