HISTÓRICO DEBUT EN LA COPA ARGENTINA


14/10/2014 - Independiente de Fernández jugará mañana por la tarde desde las 16, la Copa Argentina 2014, frente a Instituto Deportivo Santiago, en su debut histórico en el certamen, que reúne a todas las categorías del fútbol argentino. 

Para este encuentro, el técnico Luis Américo Valoy dispuso un equipo con mayoría de jugadores titulares, en el que probará un cambio de esquema, con solo dos cambios en relación al que viene de empatar con Sarmiento 1 a 1 por la sexta fecha del Torneo Federal B. 

Con un 4-3-1-2 y los ingresos de Ariel Trejo en el arco por Mariano Barraza, quien volverá luego de cuatro meses de inactividad producto de una operación en su rodilla; mientras que Elías Orellana ingresará en lugar de Fernando Juárez, para reforzar la defensa. 

Así, el equipo sería con: Trejo; Orellana, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán y Damián Castaño; Nicolás Juárez; Gonzalo Morellini y Alejandro Coria. 

El partido comenzará a las 16, en el estadio de Independiente y será dirigido por Rodrigo Rivero como juez principal, con Guillermo Infante y Sergio Galván como asistentes.

Cabe destacar que la Copa Argentina se juega por eliminación directa y el ganador del partido de esta Fase Regional Interior seguirá en juego para enfrentar como local a Sportivo Tintina; en caso de haber empate se definirá por tiros desde el punto del penal. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario