EL COLEGIO MADRE TIERRA PEGÓ PRIMERO


21/10/2014 - El sábado pasado se disputó la primera fecha de las Intercolegiales, organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández; en la que el Colegio Madre Tierra se impuso al Instituto Nuestra Señora del Rosario por 9 a 7. 

Se jugaron las disciplinas de fútbol en la cancha del Ferrocarril, Básquet y Voley en el Gimnasio de la Escula Nacional Nº 814, entre los quinto año de los dos colegios. 

En Fútbol Femenino ganó el Colegio Madre Tierra por 2 a 0, con los tantos de Mayra Cisneros; mientras que en Masculino también ganó la Emeta por 5 a 0, con goles de Maximiliano Carabajal (3), Maximiliano Pereyra y Richard Sayago. 

En Básquet Femenino, el Instituto Nuestra Señora del Rosario ganó por 19 a 14 y en Masculino, Madre Tierra se impuso por 19 a 10. 

En tanto que, en Voley Femenino, Nuestra Señora del Rosario ganó por 2 sets a 0 (25/14 y 25/12) y en Masculino, también logró la victoria pero por 2 a 1 (26/24, 27/25 y 15/12). 

PRÓXIMA FECHA
Este sábado se jugará la segunda fecha de Intercolegiales entre el Colegio Madre Tierra y la Escuela Piloto, a partir de las 9 en fútbol en la cancha del Ferrocarril y a partir de las 14.30, en Básquet y Voley en el Gimnasio de la Escuela Nº 814.

El certamen será todos contra todos en tres fechas y por último se disputará la disciplina de Atletismo.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario